Puntocarne
Lobos

LOBOS: Dos delincuentes robaron dinero y un celular a un sujeto en la vía pública

LOBOS: Dos delincuentes robaron dinero y un celular a un sujeto en la vía pública 1

Ayer lunes por la noche, alrededor de las 0:30 hs , un vecino fue asaltado por dos delincuentes, mientras caminaba por la Calle Rivadavia casi en la intersección con la calle Hiriart.

La víctima señaló que uno de los malvivientes le dio un golpe de puño en su cara, informó Lobos Ya, motivo por el cual se cayó al suelo y fue allí cuando le sustrajeron sus pertenencias. Dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFI 2 de Saladillo a cargo de la Doctora Patricia Hortel.

 

Imagen ilustrativa


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba