Puntocarne
Lobos

LOBOS: El Municipio anunció la reanudación de la obra del CEF 105

LOBOS: El Municipio anunció la reanudación de la obra del CEF 105 1

Después de varios años, el Municipio anunció que retomará las obras en las instalaciones del CEF 105, para que el mismo deje de funcionar en la Escuela Técnica, y en el plazo de un año, tenga su propia sede, en la Calle Suipacha en el Barrio Hipódromo.

La gestión Etcheverry, solicitó a principios de año al Concejo Deliberante, que se renovara la cesión que había quedado sin efecto por el paso de los años. El plan de construcción está diseñado en etapas anuales, para que puedan ser realizables, sin afectar otras prioridades educativas y dar una mayor calidad y confort a quienes se forman en dicho centro, indicó Lobos Ya.

LOBOS: El Municipio anunció la reanudación de la obra del CEF 105 2

Foto: La palabra de Lobos

La primera etapa de la obra, comprende la construcción de dependencias administrativas, sala de guardado, pañol y batería de baños, limpieza general del predio y nueva red pluvial y sanitaria, colocación de nuevo cerco perimetral, instalación de nuevo portón de acceso sobre calle Salto, y puesta en valor de la estructura de hormigón.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba