Lobos

LOBOS: Encontraron en una zanja el cuerpo de una mujer carbonizado

LOBOS: Encontraron en una zanja el cuerpo de una mujer carbonizado 1

En las últimas horas, en calle 232 entre Levene y Gúemes, en Lobos, se produjo un hallazgo macabro. Encontraron en una zanja el cuerpo calcinado de una mujer de entre unos 30 y 40 años. Trabajan en el lugar Policía y peritos especialistas de Policía Científica.

El cadáver, que está siendo trasladado a la ciudad de La Plata para ser analizado en la morgue, fue hallado boca abajo, con ropa interior y en un 70% carbonizado. El hallazgo que mantiene en vilo a toda la comunidad, fue en cercanías al Polideportivo del Lobos Athletic Club, y a la empresa productora de miel Nexco

La Policía, tomó conocimiento alrededor de 10:30 hs. por una llamado al 911 y arribó a trabajar en el lugar, donde estableció una restricción de 100 metros del punto donde apareció la mujer calcinada, donde actuaron los peritos del caso. Además, mostraron un gran hermetismo respecto a lo ocurrido.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba