LOBOS: Llega a la ciudad el programa de empleo joven 1
Lobos

LOBOS: Llega a la ciudad el programa de empleo joven

La semana que viene tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre el programa de Empleo Joven, destinado a la formación, capacitación,e inserción laboral para jóvenes de entre 18 y 24 años.

El programa está orientado para ayudar a los jóvenes a que generan sus propios proyectos, además de brindarles herramientas para que se incerten en el ámbito laboral.

Las acciones que impulsa el programa se enfocan en la capacitación, la terminación de estudios,  a que los jóvenes hagan entrenamientos laborales o generen sus propios proyectos.

En esta oportunidad también brindarán ayuda para el armando del CV y habrá preinscripción a diferentes cursos.

El horario será de 10 a 15 hs.  frente al Palacio Municipal.

Aquellos que quieran saber más sobre el programa pueden hacerlo ingresando a la siguiente pagina: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/empleojoven/preguntas

LOBOS: Llega a la ciudad el programa de empleo joven 2



Te puede interesar:  Vidal en Lobos: la gobernadora recorrió obras, comercios y dialogó con los vecinos
LOBOS: Llega a la ciudad el programa de empleo joven

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba