Lobos

LOBOS: Partió a México la representante Argentina en los Panamericanos Juniors de Ciclismo

LOBOS: Partió a México la representante  Argentina en los Panamericanos Juniors de Ciclismo 1

La ciclista lobense  de 16 años, Valentina Luna, partió hoy hacia Guadalajara, México, para competir dentro del equipo argentino de ciclismo, en los Panamericanos Juniors de esa disciplina, que tendrán lugar entre el  2 y 7 de julio.

LOBOS: Partió a México la representante  Argentina en los Panamericanos Juniors de Ciclismo 2

Muy emocionada, antes de subir al avión, Valentina se tomo el tiempo de agradecer en un vídeo a su pueblo y a sus patrocinadores :“quiero agradecerle a todo Lobos, estoy partiendo rumbo a México, infinitamente reconocida con todo el pueblo que siempre me acompaña, y de un modo particular a mis patrocinadores, Agronomía DOM, Pastas Biló, Energía Solar de Armando Vallejos y a la Municipalidad de Lobos.

También hubo palabras de agradecimiento a su familia, por su apoyo constante. “El gracias de siempre a mi familia que están incondicionalmente, saludos a todos y nos vemos al regreso”, agregó.

La muchacha participará en 3 modalidades, y es la única mujer seleccionada en la delegación que está integrada además por 7 varones.

Prontocash
Te puede interesar:  LOBOS: Vecinos de Empalme piden la creación de un destacamento de Bomberos en la localidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba