Lobos

LOBOS: la ciclista Valentina Luna vuelve de los Juegos Panamericanos con dos medallas plateadas

LOBOS: la ciclista Valentina Luna vuelve de los Juegos Panamericanos con dos medallas plateadas 1

Valentina Luna, la ciclista lobense de 16 años, vuelve de los Juegos Panamericanos Junior de ciclismo con dos medallas plateadas después de representar exitosamente a la selección nacional.

La muchacha, que es la única ciclista mujer que integra el equipo nacional, obtuvo la primera medalla plateada en la prueba de 200 metros, quedando en la final detrás de la ciclista colombiana Mariana Salazar.

La segunda medalla llegó en la prueba de 500 metros, su última competencia en tierras mexicanas. Nuevamente, Valentina quedó detras de Salazar,obteniendo una medalla plateada.

De esta manera, la pedalista vuelve de su primera experiencia internacional con dos medallas plateadas.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba