LOBOS: Reestructuran el plan de viviendas de Empalme para entregarlas antes de fin de año 1
Lobos

LOBOS: Reestructuran el plan de viviendas de Empalme para entregarlas antes de fin de año

El Intendente Etcheverry viajó el jueves al Instituto de la Vivienda, en La Plata en dondé logró llegar a un acuerdo con la empresa que está construyendo las 30 viviendas en Empalme y de esta manera, reestructurar el proyecto original.

En lugar de 30, se entregarán 21 viviendas. Mientras que las 9 restantes se terminarán el año que viene. “Hay 21 iniciadas y el acuerdo que se alcanzó es para terminarlas en su totalidad, lo más pronto posible”, dijo el Intendente.

“Las 9 viviendas restantes se completarán el próximo año”, insistió y agrego: “Obviamente no es lo que más quisiéramos, pero por lo menos nos dieron la garantía de que las 21 que están iniciadas se van a terminar”.

 

En 15 días estaría llegando el anticipo de la provincia para que la empresa reanude la obra ya que habían decidido no seguir por la gran devaluación que paró las construcciones, ya que el presupuesto que tenían era insuficiente.  La re estructuración, sin embargo, debe ser aprobada primero por el Concejo Deliberante.

El Ejecutivo mandó el proyecto la semana pasada con la intención de obtener la aprobación en la próxima sesión.

LOBOS: Reestructuran el plan de viviendas de Empalme para entregarlas antes de fin de año

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba