LOBOS: Inauguran nuevo edificio para la Escuela Secundaria N 5 1
Lobos

LOBOS: Inauguran nuevo edificio para la Escuela Secundaria N 5

Esta mañana finalmente se concretó la inauguración del edificio propio para la Escuela Secundaria Nº 5, orientada en Música, en la calle Mastropietro 1554, al lado de la Primaria 7. 

En la ceremonia, estuvo presente el Intendente Etcheverry, la Directora de Educ. Artística Miriam Valenzuela, la Subdirectora de Educación Secundaria Roxana Abalzamo, autoridades municipales y educativas del distrito. "Creemos que la educación es fundamental para que a este país le vaya bien. Celebro con profundo orgullo la apertura de esta escuela”, sostuvo el Intendente.

LOBOS: Inauguran nuevo edificio para la Escuela Secundaria N 5 2

Los funcionarios compartieron el corte de cintas con la directora del servicio, Itatí Banegas, los  alumnos  y un representante de la empresa constructora. "Nuestro objetivo era concretar la construcción de nuestro edificio, la escuela nos quedaba chica, queríamos ofrecerles mejor calidad para aprender a nuestros alumnos, y hoy ha llegado el día”, sostuvo con orgullo la directora.“Esta no es una escuela más, para los alumnos significa un nuevo comienzo, con las herramientas necesarias para poder desempeñarse a los largo de sus vidas”, remarcó Banegas.

LOBOS: Inauguran nuevo edificio para la Escuela Secundaria N 5 3

Por su parte, Roxana Balzamo, Subdirectora de Educación Secundaria, destacó que “al fin llegó el día, después de un año de mucho esfuerzo y dedicación”: “Estoy muy contenta de compartir este gran momento con ustedes, y deseo que puedan disfrutar este nuevo edificio”.

 

LOBOS: Inauguran nuevo edificio para la Escuela Secundaria N 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba