La Plata

Molió a golpes a su hija de 13 años porque no quería ir a la escuela: quedó detenida

Molió a golpes a su hija de 13 años porque no quería ir a la escuela: quedó detenida 1

Una mujer fue detenida en las últimas horas en La Plata acusada de golpear a su hija de 13 años de edad a trompadas e incluso con un palo de escoba, porque no quería ir a la escuela.

El brutal hecho sucedió este lunes en una vivienda de las calles 133 y 485 de la localidad de Gorina, en la zona norte de la capital provincial, donde vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar con un presunto maltrato infantil.

Personal del Comando de Patrullas llegó a la casa y halló a una menor de 13 años visiblemente golpeada.

Un vocero policial indicó que la adolescente contó que la madre la agredió con golpes de puños y con un palo de escoba porque ella no quería acudir a la escuela.

Ante esta situación, la madre de la menor –una mujer de 29 años– fue aprehendida y derivada a la subcomisaría de Gorina, imputada por el delito de “violencia infantil en contexto familiar”.

Te puede interesar:  La Plata: Le pegó un escopetazo en la cabeza a un vecino luego de una discusión

En el caso tomó intervención la UFI Nº 17 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien indagará a la mujer en las próximas horas.

También se involucraron en el hecho el Juzgado de Familia en turno y la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad local

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba