Puntocarne
Monte

MONTE: Se fumigó contra mosquito y desratización en distintos barrios de la ciudad

MONTE: Se fumigó contra mosquito y desratización en distintos barrios de la ciudad 1

Personal del Departamento de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, realizó tareas de fumigación contra mosquito y desratización de puntos críticos observados o denunciados por vecinos de la ciudad de San Miguel del Monte.

Estas tareas se desarrollan en todas las localidades del partido incluyendo algunas instituciones educativas y destacamento policial de Ruta 3 y 41

Los productos utilizados son aplicados bajo metodologías apropiadas y no afectan la salud.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El Intendente José Castro inauguró el período de sesiones ordinarias 2021 del HCD

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba