Puntocarne
Lobos

MONTE: Mujer policía fue embestida en Lobos. Se encuentra grave

MONTE: Mujer policía fue embestida en Lobos. Se encuentra grave 1

En la madrugada de hoy en el acceso a la localidad rural de Salvador María en el Partido de Lobos, en momentos en que personal policial se encontraba realizando un operativo de control vehicular, un automovilista embistió a una mujer policía quien se encuentra en grave estado y fue derivada al Hospital Churruca, informó InfoMonte.

La situación sucedió a las 05:00 hs de la mañana cuando la Sargento Melisa Mila oriunda de Monte estaba realizando la labor de identificación a conductores de motos y fue impactada de forma violenta por un automóvil Fiat Uno color negro que conducía un joven de 18 años.

El auto chocó al móvil policial y embistió de lleno a la mujer policia que sufrió quebraduras y un golpe en la cabeza, siendo trasladada en primera instancia al Hospital de Lobos y en la mañana de hoy derivada por vía aérea al Hospital Churruca de Buenos Aires.

Melisa Mila es nacida en San Miguel del Monte y cumple funciones en la Policía Comunal de Lobos siendo su estado grave y permaneciendo inconsciente en el momento del traslado por helicóptero.

El automovilista de 18 años se dio a la fuga en primera instancia y posteriormente se presentó a la Policía acompañado por familiares.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba