Puntocarne
Monte

MONTE: Se necesitan dadores de sangre para la sargento embestida en Lobos

MONTE: Se necesitan dadores de sangre para la sargento embestida en Lobos 1

La Jefarura Comunal de Monte, solicita la colaboración de la comunidad para conseguir dadores de Sangre para Melisa Mila, la mujer policía que fue embestida en Lobos.

"La Jefatura comunal de Monte a requerimiento de la clínica Fitz Roy, solicita la colaboración de dadores de sangre -preferentemente del grupo B Negativo o en su defecto cualquier grupo y factor para la sargento montense Melisa Mila noelia, quien fuera embestida por un automóvil en la ciudad de Lobos".

Quienes deseen colaborar deberán acercarse de Lunes a Sábado de 7 a 12hs en Av. Entre rios N° 1082/ 1084 (CABA). Contacto 1143085720


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El Intendente José Castro inauguró el período de sesiones ordinarias 2021 del HCD

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba