Nacionales

Bullrich pidió que denuncien las extorsiones para adherirse al paro de la CGT: “No tengas miedo”

Bullrich pidió que denuncien las extorsiones para adherirse al paro de la CGT: “No tengas miedo” 1

A días del nuevo paro nacional anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT), la ministra de Seguridad Patricia Bullrich colocó a disposición de los argentinos la posibilidad de llamar a la línea 134 con el objetivo de denunciar la extorsión para la adhesión a la convocatoria.

“Si sos empresario, comerciante o trabajador independiente; si sos transportista, empleado en relación de dependencia o cobrás un plan; si sos un argentino que la pelea todos los días para salir adelante y te extorsionan o aprietan para que el 24 de enero hagas parodefendé tus derechos haciendo una denuncia al 134″, comunicó la cartera a cargo de Bullrich.

En ese sentido y a modo de cierre, el Ministerio de Seguridad motivó a los posibles denunciantes: “¡No tengas miedo!″. A su vez, le recordaron que el llamado a la línea es gratuito y anónimo, por lo que nadie pedirá tus datos personales.

“Hemos estado recibiendo mensajes todo el tiempo que decían ‘si no voy a la marcha, al piquete, me cortan el plan Potenciar Trabajo’”, remarcó Bullrich semanas atrás durante el primer paro general que sufrió el gobierno de Javier Milei.

Te puede interesar:  Este viernes 1 de marzo aumenta la nafta y el gasoil: será entre el 4% y 4,5%

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba