La Plata

Persecución, choque y tragedia: murió un policía que seguía a una moto en La Plata

Persecución, choque y tragedia: murió un policía que seguía a una moto en La Plata 1
Jauregui Lorda

La víctima tenía 33 años y era miembro de la Policía Motorizada. Perseguía a un motociclista cuando impactó con un auto en San Carlos y falleció en el hospital.

Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de un joven agente policial durante la madrugada de este sábado. La víctima, que fue identificada como Matías Zapponi, tenía 33 años y se encontraba en persecución de una moto sospechosa cuando golpeó de lleno contra un auto conducido por otro policía de franco y murió a causa de las heridas.

Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en las primeras horas de la jornada y mientras el joven oficial se encontraba en persecución. Al llegar a la esquina de 38 y 138, en San Carlos, la víctima impactó de lleno contra un Renault Clio.

Zapponi, según se detalló, circulaba a bordo de una Yamaha YRB de 250 cc y era acompañado por un compañero en un segundo ciclomotor. Ambos perseguían a una "moto sospechosa", según indicaron las fuentes consultadas por este medio; y aunque el joven fue rápidamente atendido y trasladado al Hospital Italiano, no resistió y falleció poco después de ingresar al centro de salud.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba