La víctima tenía 33 años y era miembro de la Policía Motorizada. Perseguía a un motociclista cuando impactó con un auto en San Carlos y falleció en el hospital.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de un joven agente policial durante la madrugada de este sábado. La víctima, que fue identificada como Matías Zapponi, tenía 33 años y se encontraba en persecución de una moto sospechosa cuando golpeó de lleno contra un auto conducido por otro policía de franco y murió a causa de las heridas.
Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en las primeras horas de la jornada y mientras el joven oficial se encontraba en persecución. Al llegar a la esquina de 38 y 138, en San Carlos, la víctima impactó de lleno contra un Renault Clio.
Zapponi, según se detalló, circulaba a bordo de una Yamaha YRB de 250 cc y era acompañado por un compañero en un segundo ciclomotor. Ambos perseguían a una "moto sospechosa", según indicaron las fuentes consultadas por este medio; y aunque el joven fue rápidamente atendido y trasladado al Hospital Italiano, no resistió y falleció poco después de ingresar al centro de salud.