Puntocarne
Nacionales

Proponen crear un nuevo billete de $10 con la cara de Diego Maradona

Proponen crear un nuevo billete de $10 con la cara de Diego Maradona 1

Actualmente el billete de diez pesos tiene la imagen del General Manuel Belgrano, y en el reverso muestra en Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Los fanáticos del astro difundieron en redes sociales el dibujo del billete, que se compone de una foto suya con la camiseta de la Selección Argentina y en el costado izquierdo su firma con el número 10.

"Les vengo a proponer un sueño", escribió @SoyElProfe7 junto al billete imaginario en cuestión. Al cierre de esta nota, su tuit había superado los 16.000 "me gusta".

"Es ahora. Que el billete de $10 lleve la cara y la firma de Maradona. Que se venda en todo el mundo por 10 dólares y con eso pagamos la deuda externa. Dale @BancoCentral_AR", afirmó un internauta en Twitter.

"Coincido totalmente en que Maradona tendría que estar en un nuevo billete de $10. No hay ni existirá nadie que represente tanto al ser argentino como Diego Armando Maradona", opinó otra persona.

Te puede interesar:  Larreta: "No podemos pensar que porque llega la vacuna nos podemos relajar"

Algunos usuarios se mostraron en sintonía con la propuesta de $10.000, alegando que el billete de $10 no tendría valor en 2021 por la situación económica que atraviesa el país.

En la actualidad, quien ilustra el billete de $10 es Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional y uno de los principales próceres que lucharon por la Independencia Argentina.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba