Ranchos

RANCHOS: Detienen a dos mujeres que asaltaron a un vecino a mano armada

RANCHOS: Detienen a dos mujeres que asaltaron a un vecino a mano armada 1

En la madrugada de este jueves 2 y a raíz de tomar conocimiento que ocupantes de un automóvil marca Renault modelo 19 dominio colocado ALQ905 de color bordo, habría asaltado a una persona con un arma de fuego, se alertó a los móviles policiales que efectuaban la habitual recorrida, estableciéndose de inmediato un operativo a efectos de su localización.

En tales circunstancias, en la intersección de las calle Gandulla y calle San Martin de Ranchos, se logra dar con el automóvil, el cual era tripulado por dos mujeres oriundas de la ciudad de Chascomús de 31 y 18 años de edad respectivamente

Mantenida comunicación con la UFID Cnel. Brandsen avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión de las ciudadanas por el delito de “Robo Calificado” como así también el secuestro del automóvil en cuestión.

DEJÁ TU COMENTARIO

Seguí Leyendo

LEZAMA: El Fiscal Escoda se reunió con el Intendente Harispe y...

DESTACADAS 2 agosto, 2018

RANCHOS: Aprehendieron a vecino de Gral. Belgrano que poseía Pedido de...

DESTACADAS 2 agosto, 2018

CHASCOMÚS: Presentaron a los Concejales los convenios firmados entre el Municipio...

CHASCOMÚS 2 agosto, 2018

SOBRE NOSOTROS

INFOZONA es actualmente uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires, integra más de 10 distritos de forma directa, se actualiza minuto a minuto y recibe en promedio 20.000 visitantes por día. El portal, además posee una presencia muy activa en las Redes Sociales, contando en la actualidad con más de 300.000 seguidores. INFOZONA también es corresponsal en la región de los principales medios periodísticos y agencias de noticias del país.

Contáctanos: contacto@infozona.com.ar

SÍGUENOS

Portada Ciudades Enviar Noticia Contacto

© Copyright 2013 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

facebookwhatsapp

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba