Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Accidente fatal en ruta 6. Fallece gerente de Arba

SAN VICENTE: Accidente fatal en ruta 6. Fallece gerente de Arba 1

Alrededor de las 22hs de este jueves 20 de septiembre se produjo un trágico accidente en ruta 6 a la altura del kilómetro 56 de la localidad de San Vicente, donde vuelca una camioneta Renault Kangoo -ploteada de ARBA- conducida por Di Rocco Juan y que tenía como acompañante a Silvia Raquel Nader (Subgerenta de Arba San Nicolás).

SAN VICENTE: Accidente fatal en ruta 6. Fallece gerente de Arba 2

Según informaron fuentes policiales en diálogo con DLN: "De averiguaciones practicadas, y atento a los dichos del chofer de la camioneta identificado como "Di Rocco Juan Carlos", se pudo establecer que circulaban por ruta 6 en dirección a La Plata junto a la ciudadana "Nader", cuando a la altura del km 56 se le cruza un perro y al intentar esquivarlo pierde el control de la unidad volcando hacía el medio de las rutas. La acompañante fue despedida del vehiculo, lo que le habría provocado el inmediato fallecimiento. La ciudadana resulta Subgerenta de la Seccional San Nicolás de Arba, y su deceso fue constatado por el Dr. Julio Vargas del Sistema de Emergencias local. En tanto el conductor fue trasladado por ambulancia al nosocomio local, con politraumatismos pero consciente.

Te puede interesar:  A un mes de la desaparición de Tehuel, la familia pide certezas y que se intensifique la búsqueda

SAN VICENTE: Accidente fatal en ruta 6. Fallece gerente de Arba 3

En el lugar trabaja Policía Víal, Comando Patrulla y policía de investigaciones

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba