Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Agresor detenido tras lastimar a su familia con un machete

SAN VICENTE: Agresor detenido tras lastimar a su familia con un machete 1

Hace instantes, la Policía acudió a un domicilio ubicado en Calle Madero debido a que dos hermanos, de 21 y 22 años, denunciaron a su hermano mayor por lesiones y amenzas,. El mayor de los tres, les provocó lesiones en los brazos con un machete, tras llegar muy alterado a su casa e increpar a su madre.

El joven agresor, de 30 años, oriundo de San Vicente, llegó fuera de sí. Amenazó y discutió con su madre, - 56 años-  para luego intentar agredirla. Fue allí, cuando los dos hijos menores de la señora intentaron defenderla de su hermano, qué sacó un cuchillo y un machete, con los que les provocó cortes en las manos y en los antebrazos.

Luego de esto, se encerró dentro de la casa, con ella, y comenzó a romper los vidrios. Ante la autorización de los dueños de la morada, el personal policial ingresó a la vivienda y tras un largo dialogo, lograron hacerlo entrar en razón.

Por este motivo, la Policía de San Vicente incautó el cuchillo y el machete y lo detuvo por lesiones, amenazas y daños. Las víctimas no presentaron lesiones de gravedad, y fueron trasladadas al nosocomio local, para realizar las curaciones pertinentes

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba