Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Avances en la red eléctrica del partido, ¿Son suficientes?

SAN VICENTE: Avances en la red eléctrica del partido, ¿Son suficientes? 1

En los últimos días, el Intendente Mauricio Gomez, recorrió las obras de extensión y mejora de la red eléctrica pública en diferentes puntos del partido.

Entre las obras que se harán para mejorar el suministro eléctrico en los próximos meses -de verano-, donde la demanda aumenta considerablemente, se encuentran equipos de generación en la subestación de San Vicente y auto transformadores en distintos puntos de la red, para mejorar la tensión.

En Domselaar, Edesur está realizando trabajos de mejoras de servicio, que consiste en renovación de los conductores eléctricos, instalación de nuevas columnas de hormigón y también reemplazo de postes de madera, cambio de líneas tradicional por una pre ensamblada para mejorar la calidad del servicio, además les están solicitando a los vecinos que regularicen su situación de contratación del servicio eléctrico público.

Mauricio Gomez dijo al respecto: “El gobierno municipal no ha cambiado el discurso y se empiezan a ver y palpar los logros. La inversión en  tecnología es el único camino para la mejora de la calidad del servicio eléctrico y por ende de la calidad de vida. No son los piquetes, ni las juntas de firmas, ni la violencia, mucho menos el aprovechamiento político de estas tres cosas, lo que va a mejorar el servicio", luego, el Jefe Comunal añadió: "Es la inversión que llega a través del dialogo y de la exigencia del Municipio a Nación, Provincia y principalmente a la empresa proveedora de energía del cumplimiento de las responsabilidades de cada uno”.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia

SAN VICENTE: Avances en la red eléctrica del partido, ¿Son suficientes? 2

En cuanto a lo que pueda suceder en el verano, Gomez deslizó “Estuvimos reunidos con el Gerente General de Edesur Giuseppe Fanizzi y con el Gerente de Relaciones Institucionales Pablo Gunning para determinar un plan de emergencia para el verano y está resuelto, pero queremos pedirle paciencia al vecino porque las redes actuales no garantizan el cumplimiento óptimo del servicio y puede seguir habiendo cortes. A su vez, para poder trabajar en la modernización de las redes, también habrá cortes programados".

SAN VICENTE: Avances en la red eléctrica del partido, ¿Son suficientes? 3

“Sabemos que lo que traerá una solución definitiva es la subestación eléctrica. Lo sabemos desde que asumimos y nuestro compromiso es que la obra se ejecute, ya se está trabajando en las redes de alta tensión que alimentarán a la misma y en los próximos meses estarán trabajando en el predio destinado para la instalación de la misma", remarcó Gomez, en torno a la subestación eléctrica.

 

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba