San Vicente

SAN VICENTE: Caminata Inclusiva por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

SAN VICENTE: Caminata Inclusiva por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 1

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado el 3 de diciembre de 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante una resolución, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

En este contexto es que el Municipio de San Vicente, a través del Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano organizó el viernes 1° de diciembre una “Caminata Inclusiva” desde la Vieja Estación hasta la Plaza Mariano Moreno, donde se realizó un emocionante cierre artístico, del que participaron el ballet folclórico San Vicente y los alumnos de las instituciones del distrito, donde también se pudo observar la exposición de algunos de los trabajos que ellos realizan.

SAN VICENTE: Caminata Inclusiva por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2

Acompañaron la actividad, la presidente del Honorable Concejo deliberante, Sra. Graciela Biscaldi; la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Sra. Silvina Vidal y la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Sra. Mabel Passini, junto a funcionarios municipales, representantes de las distintas instituciones del distrito y público en general.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan las obras de ampliación del Jardín de Infantes 910

SAN VICENTE: Caminata Inclusiva por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 3

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba