SAN VICENTE: Natalia Sánchez Jáuregui nueva secretaria general de las 62 organizaciones Peronistas | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Natalia Sánchez Jáuregui nueva secretaria general de las 62 organizaciones Peronistas

Publicado

el

En la localidad de San Vicente, se reunieron más de 30 sindicatos que integran las 62 Organizaciones Peronistas de la 3° Sección Electoral para promover la normalización de la organización política gremial de la zona.

En el encuentro todos los dirigentes coincidieron en nombrar a Natalia Sánchez Jauregui como secretaria general regional de las 62 Organizaciones Peronistas en representación de los partidos de Lomas de Zamora, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Brandsen y San Vicente, por “su gran compromiso y defensa de los trabajadores de la zona”.

Jáuregui, dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y del Partido Fe agradeció el nombramiento y expuso los objetivos políticos para el próximo año. “Vengo de la Juventud Sindical y tengo el orgullo de haberme formado al lado de Gerónimo ‘Momo’ Venegas. Todos sus valores de vida marcan nuestro camino hacia el crecimiento de nuestro sector. Es fundamental tener una dirigencia protagonistas y trabajar duro para la unión del movimiento obrero”, expresó a los dirigentes sindicales.

“El sindicalismo argentino es modelo en el mundo y es nuestra gran responsabilidad cambiar la imagen negativa que tiene en la actualidad. Comenzó un proceso de cambio y estamos comprometidos para continuar con nuestro trabajo y luchar día a día representando a nuestros trabajadores”, finalizó la dirigente gremial.

Estuvieron presentes Oscar Gómez, delegado regional de UATRE y anfitrión del encuentro y autoridades de la Municipalidad de San Vicente: el secretario de Hacienda, Guillermo Fiotek; el director de Planificación Estratégica, Vicente Mutti; el director de Relaciones Laborales, Diego Becker; la coordinadora de la oficina de Empleo, Stella Maris Fernández; y el doctor Mariano Carrillo, asesor municipal.

Rubén Pereyra para DLN

El clima

Publicidad

Más leidas