Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Continúan las obras complementarias a la Subestación Eléctrica de Ruta 6

SAN VICENTE: Continúan las obras complementarias a la Subestación Eléctrica de Ruta 6 1

El Intendente Municipal de San Vicente, Mauricio Gomez, recorrió las obras de tendido de red para alimentación de la subestación eléctrica de Ruta 6, que la empresa Edesur, planea finalizar durante el corriente año.

Dicha subestación, es la obra más importante en materia eléctrica, de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. El tendido comenzó en la ciudad de Glew, avanzando en estos días hacia la avenida Presidente Perón, en Alejandro Korn, a la altura del predio de ASIMRA; y continuará hacia Ruta 6.

SAN VICENTE: Continúan las obras complementarias a la Subestación Eléctrica de Ruta 6 2

A su vez, llevan a cabo también, la renovación de las redes en Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente. Las obras permitirán que el caudal eléctrico, mayor, luego de instalada la subestación; llegue a los hogares de una manera más segura.

SAN VICENTE: Continúan las obras complementarias a la Subestación Eléctrica de Ruta 6 3

El mandatario municipal, Gomez, señaló: “Estamos felices porque esta obra tan importante sigue avanzando rápidamente y aunque es algo que por ser subterráneo no está a la vista, sé que es primordial para los hogares del distrito y para el fomento del empleo", y añadió en ese sentido: " Sin energía eléctrica, no hay industrias, parques industriales, laboratorios ni actividad fabril alguna que se pueda desarrollar”.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  Caso Tehuel: Alak y Díaz recibieron a la familia del joven desaparecido hace más de un mes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba