Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Intentó recuperar su auto secuestrado y tras una persecución lo detuvieron

SAN VICENTE: Intentó recuperar su auto secuestrado y tras una persecución lo detuvieron 1

En las últimas horas, personal de Tránsito de la Municipalidad de San Vicente, secuestró un Gol Trend rojo y cumpliendo con las normativas, lo derivan al Playón municipal; una vez allí, su propietario se escapó de los efectivos de tránsito y se dio a la fuga.

El masculino, oriundo de Presidente Perón y conductor del automóvil se escapa del lugar perdiéndose de vista; y allí las fuerzas de seguridad en conjunto, tras aviso radial, realizan operativo cerrojo en la localidad. Logrando dar con el vehículo en la zona céntrica, en la intersección en Avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Comienzan persecución con uso de sirenas y balizas, impartiendo la voz de alto en todo momento, a la que el conductor del bólido no acataba. Luego, en las calles Av. Presidente Perón y 9 de Julio, el conductor desciende del auto para intentar fugarse a pie, y es allí cuando logran su aprehensión, e incautan el rodado.

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba