En las últimas horas, la Policía detuvo a un delincuente de 18 años, oriundo de Budge, Partido de Lomas de Zamora; tras que un jubilado de 71 años radique la denuncia correspondiente, debido a que minutos antes, intentaron forcejear su puerta e ingresar a su morada.
Por el Call Center, dan aviso a efectivos policiales que dos masculinos intentaron ingresar a una vivienda de calle Colombres. Al llegar al lugar del hecho, se entrevistan con el propietario y denunciante, quién relata que le patearon la puerta de su casa para ingresar a robar.
La fuerza policial constata que el forcejeo de la cerradura era cierto, y al unísono; reciben otro alerta del 911, que a 200 metros, en la intersección de Colombres y Carlos Gardel, los mismos malvivientes estarían tratando de ingresar a otro domicilio, con fines delictivos.
Cuando llegan al lugar, comprueban la presencia de los jóvenes malhechores en el patio de la finca, que comienzan la fuga a pie, por los patios de la zona; y uno de ellos es aprehendido.

