San Vicente

SAN VICENTE: Dos delincuentes intentaron ingresar a una casa. Aprehendieron a uno

SAN VICENTE: Dos delincuentes intentaron ingresar a una casa. Aprehendieron a uno 1

En las últimas horas, la Policía detuvo a un delincuente de 18 años, oriundo de Budge, Partido de Lomas de Zamora; tras que un jubilado de 71 años radique la denuncia correspondiente, debido a que minutos antes, intentaron forcejear su puerta e ingresar a su morada.

Por el Call Center, dan aviso a efectivos policiales que dos masculinos intentaron ingresar a una vivienda de calle Colombres. Al llegar al lugar del hecho, se entrevistan con el propietario y denunciante, quién relata que le patearon la puerta de su casa para ingresar a robar.

La fuerza policial constata que el forcejeo de la cerradura era cierto, y al unísono; reciben otro alerta del 911, que a 200 metros, en la intersección de Colombres y Carlos Gardel, los mismos malvivientes estarían tratando de ingresar a otro domicilio, con fines delictivos.

Cuando llegan al lugar, comprueban la presencia de los jóvenes malhechores en el patio de la finca, que comienzan la fuga a pie, por los patios de la zona; y uno de ellos es aprehendido.

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Reprograman la Fiesta de la mozzarella

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba