Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Delincuentes hicieron un boquete en la pared e ingresaron a robar a una obra

SAN VICENTE: Delincuentes hicieron un boquete en la pared e ingresaron a robar a una obra 1

Ocurrió durante esta madrugada. Fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaban darse a la fuga

En situación que efectivos del comando patrullas San Vicente se encontraban recorriendo la jurisdicción, visualizan a dos sujetos saliendo de una Obra en construcción cerrada -ubicada en Av. Perón y El Payador-
con herramientas varias bajo el brazo. Tras una persecución de metros, logran detener a uno de ellos -oriundo de Alejandro Korn- y al revisar el edificio, descubren que los delincuentes habían hecho un boquete en la pared para poder ingresar y llevarse así lo que esté a su alcance.

SAN VICENTE: Delincuentes hicieron un boquete en la pared e ingresaron a robar a una obra 2

Por su parte, se recuperó las herramientas robadas y se inició una investigación para poder dar con el delincuente restante.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: detuvieron a un hombre de Korn por robar en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba