Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Mauricio Gómez y "16 millones de pesos que no quedan claros en qué los usó

SAN VICENTE: Mauricio Gómez y "16 millones de pesos que no quedan claros en qué los usó 1

Concejales de Unidad Ciudadana marcaron “inconsistencias” en las cuentas de la comuna: Critican el crecimiento de la planta jerárquica durante la gestión Gómez.

Ediles de Unidad Ciudadana salieron con todo a criticar la rendición de cuentas del 2017 de la comuna a cargo del intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez, que fue aprobada por el HCD de San Vicente.

Los concejales marcaron “inconsistencias” en las cuentas de la comuna. En efecto, revelaron que harán una presentación ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Cuestionaron -entre otros puntos- el crecimiento de la planta jerárquica durante la gestión Gómez e informaron que no descartan pedir la interpelación del secretario de Hacienda, Guillermo Fiotek.

Según palabras del concejal Jorge Massatti: “el Ejecutivo tomó 300 nuevos empleados desde el comienzo de la gestión y creció mucho la planta jerárquica, lo cual estalla el presupuesto”.

Mientras que “el déficit primario del Municipio, que es de 69 millones de pesos, un 14% del presupuesto”, observó el edil.

Te puede interesar:  San Vicente: comenzó el taller municipal de lengua de señas

Por otra parte, Jorge Massatti hizo hincapié en Fondo Educativo e indicó que “hay 16 millones de pesos que no queda claro en qué los usaron”, de los fondos que el Municipio recibe y debe utilizar solamente en educación.

Fuente: Grupo la provincia

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba