Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Hemoterapia del hospital seleccionado para realizar la Colecta Nacional del 14 de junio

SAN VICENTE: Hemoterapia del hospital seleccionado para realizar la Colecta Nacional del 14 de junio 1

La Secretaria de Salud y Desarrollo Humano Silvina Vidal, recibió ayer la excelente noticia de parte de la Coordinadora en Región Sanitaria XI de Colectas Externas, Laura Vives, la misma indicaba que el equipo de Hemoterapia del Hospital Ramón Carrillo, encabezado por Ricardo Ferreyra, será quien lleve adelante la colecta nacional del 14 de junio.

El gran trabajo que viene realizando el equipo que lidera Ricardo Ferreyra en el hospital de San Vicente, no pasó desapercibido para el Instituto Provincial de Hemoterapia, es por eso su coordinadora Laura Vives, dispuso que sea este mismo quien esté al frente, nada más ni nada de menos, que de la colecta de sangre del 14 de junio, Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, que se hará efectiva en 9 de Julio y Lima de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta cuestación marcará un hecho inédito, donde provincia y nación trabajaran en conjunto en la fecha más importante para la hemodonación.

Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

El conjunto de hemoterapia sanvicentino viene realizando un impecable trabajo, habiendo cumplido la increíble suma 25 colectas en 2017 y 8 en lo que va de este 2018, cabe destacar que no todas han sido realizadas en San Vicente y que han sido efectuadas en estrecha participación con provincia.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba