Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Acto por el día del Bombero Voluntario

SAN VICENTE: Acto por el día del Bombero Voluntario 1

En la noche de este sábado 2 junio, en el cuartel de bomberos de San Vicente, se llevó adelante el acto por el día del Bombero Voluntario, en el evento que fue presidido por el Comandante Mayor Osvaldo Corti, allí estuvo presente el intendente municipal Mauricio Gomez, junto a otros funcionarios, el Presidente de la comisión directiva de la institución el Dr. José Spala y Gustavo García actual jefe del cuerpo activo.

SAN VICENTE: Acto por el día del Bombero Voluntario 2

En una noche muy emotiva compartida con familiares y amigos y por supuesto todo el cuerpo de bomberos sanvicentino, se hicieron los tradicionales pases de banderas, a la vez que se otorgaron distintos reconocimientos a bomberos según su antigüedad en el cuerpo o por algún acto de arrojo solidario.

SAN VICENTE: Acto por el día del Bombero Voluntario 3

En el desarrollo del acto le fue cedida la palabra al Sr. Intendente, quien además felicitar y agradecer a todo el cuerpo activo de bomberos por su labor diaria, hizo entrega del proyecto de resolución para que sea les entregue el dinero necesario para comprar los materiales requeridos en la refacción del techo que el cuartel precisa.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: avanzan a buen ritmo los trabajos de repavimentación de Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba