Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Desesperada búsqueda de una joven a la que le robaron sus caballos. Ofrece recompensa

SAN VICENTE: Desesperada búsqueda de una joven a la que le robaron sus caballos. Ofrece recompensa 1

Se trata de Mercedes Martínez, una joven oriunda de San Vicente a la que el miércoles pasado le arrancaron parte de su vida, dos caballos. Entre ellos un tordillo con el que se crió y vivió toda la vida: “Crecimos juntos y pensé que íbamos a pasar toda nuestra vida juntos. Ofrezco lo que quieran como recompensa, no me importa porqué lo robaron, no voy a juzgar si se equivocaron y lo traen de vuelta a mi casa, solamente quiero tenerlo de vuelta, es todo para mi, es mi vida entera“. Escribió Mercedes.

SAN VICENTE: Desesperada búsqueda de una joven a la que le robaron sus caballos. Ofrece recompensa 2

Asimismo, la vecina aclaró que ambos caballos están marcados con una DM y su tordillo en particular con un 33 debajo de la marca.

SAN VICENTE: Desesperada búsqueda de una joven a la que le robaron sus caballos. Ofrece recompensa 3

Ente cualquier información la vecina ruega que se comuniquen al 1154004018 o bien al 1153063219 .

Se agradece compartir

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba