SAN VICENTE: Graciela Bustamante es la nueva presidenta del HCD | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Graciela Bustamante es la nueva presidenta del HCD

Publicado el

Por

Esta mañana se llevó adelante la Sesión Preparatoria con los nuevos concejales que ingresan, en la que se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo legislativo, en una sesión que tuvo al Frente Renovador votando en consonancia con el oficialismo y del otro lado la oposición liderada por Unidad Ciudadana, que tuvo como protagonista a la concejal Bustamante que voto en disidencia con la propuesta oficialista de llevar a Roberto Armirotti a la presidencia y a Gastón Lodigiani como Vicepresidente, quedando la votación empatada 9 a 9, debiendo desempatar la concejal de mayor edad, Claudia Gantus (Presidenta Provisional) cuyo voto se computa doble, según la L.O.M, dándole la Presidencia a Bustamante y el resto de los cargos a Unidad Ciudadana que comienza a marcar territorio, dando una pauta de lo que será la actividad legislativa durante 2018.

De esta manera la Presidencia quedó en manos de la representante de la Coalición Cívica, Graciela Bustamante, (por los próximos dos años) mientras que el resto de los cargos fueron para Unidad Ciudadana. La Vicepresidencia 1ª quedó en manos de la concejal Anahí Vázquez, la Vicepresidencia 2ª fue para Claudia Ramos y la Secretaría Administrativa para Eleonora Vázquez.

Luego de la sorpresa que dejó la sesión, el intendente Mauricio Gómez se reunió en privado con la concejal Bustamante, tal vez en busca de respuestas, o de algún mecanismo para no perderla de cara al año legislativo que viene.

Por su parte el Consejo Escolar quedó ordenado de la siguiente manera:

Presidenta Anabel Nicrosini, Vicepresidenta María Elena Donadío, Secretario, Pablo Hernando, Secretario Administrativo Pablo Rodaniche, Tesorera Paula Pereyra y las Vocales 1ª y 2ª Adela Martín y Clara Fernández

Fuente: Sintonía Sur



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.