San Vicente

SAN VICENTE: Carrera Atlética a beneficio de la asociación Electrodepente Argentina

SAN VICENTE: Carrera Atlética a beneficio de la asociación Electrodepente Argentina 1

El pasado domingo 10 de diciembre se llevó a cabo en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, la primera edición de la carrera atlética denominada “Luz para ellos”, a total beneficio de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ELECTRODEPENDIENTES.

SAN VICENTE: Carrera Atlética a beneficio de la asociación Electrodepente Argentina 2

La carrera contó con dos distancias, 5km Competitivo y 1,5km participativo, la inscripción fue la donación de pañales o  leche maternizada. En dicha carrera se hizo presente la escuela municipal de atletismo de San Vicente con 9 atletas, los cuales obtuvieron muy buenos resultados.

En los 5km Alan Cabral ocupó la 5ta posición en la general y la primera posición en la categoría de 16 a 19 años, con un tiempo de 18:11, mientras que su hermano, Joni Cabral ocupó la 5ta posición en categoría 16 a 19 años, con un tiempo de 21:33.

En la carrera más corta de 1,5km, Matias Montenegro ocupó el 3er lugar en la general con un tiempo de 6:10, en 5ta posición llego Sebastian Bellizzi con un tiempo de 6:20, la sorpresa fue Lautaro Oliva, con tan solo 9 años llego en 7mo lugar con un tiempo de 6:48, 5 segundos más atrás en 8va posición llego Octavio segura (6:53).

En la categoría femenina todo el podio fue Sanvicentino, la ganadora fue Camila Gonzalez con un tiempo de 7:29, 2da fue Naiara Cusin con un tiempo de 7:37 y 3er Lugar fue para Nadia Giraud con un tiempo de 7:48.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba