SAN VICENTE: Carrera Atlética a beneficio de la asociación Electrodepente Argentina | DLN
SEGUINOS

San Vicente

SAN VICENTE: Carrera Atlética a beneficio de la asociación Electrodepente Argentina

Publicado

el

El pasado domingo 10 de diciembre se llevó a cabo en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, la primera edición de la carrera atlética denominada “Luz para ellos”, a total beneficio de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ELECTRODEPENDIENTES.

La carrera contó con dos distancias, 5km Competitivo y 1,5km participativo, la inscripción fue la donación de pañales o  leche maternizada. En dicha carrera se hizo presente la escuela municipal de atletismo de San Vicente con 9 atletas, los cuales obtuvieron muy buenos resultados.

En los 5km Alan Cabral ocupó la 5ta posición en la general y la primera posición en la categoría de 16 a 19 años, con un tiempo de 18:11, mientras que su hermano, Joni Cabral ocupó la 5ta posición en categoría 16 a 19 años, con un tiempo de 21:33.

En la carrera más corta de 1,5km, Matias Montenegro ocupó el 3er lugar en la general con un tiempo de 6:10, en 5ta posición llego Sebastian Bellizzi con un tiempo de 6:20, la sorpresa fue Lautaro Oliva, con tan solo 9 años llego en 7mo lugar con un tiempo de 6:48, 5 segundos más atrás en 8va posición llego Octavio segura (6:53).

En la categoría femenina todo el podio fue Sanvicentino, la ganadora fue Camila Gonzalez con un tiempo de 7:29, 2da fue Naiara Cusin con un tiempo de 7:37 y 3er Lugar fue para Nadia Giraud con un tiempo de 7:48.

El clima

Publicidad

Más leidas