San Vicente

SAN VICENTE: Fializó la Liga Municipal de Futbol 2017

SAN VICENTE: Fializó la Liga Municipal de Futbol 2017 1

El sábado 9 de diciembre se realizó la última fecha de la liga Municipal de Futbol 2017, organizada por la Municipalidad de San Vicente, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deporte, quedando definidos los ganadores del torneo en cada categoría, tanto en futbol masculino como en femenino.

Luego de tanta espera, llegó el esperado día en donde los chicos de los distintos equipos que participaron en este exitoso torneo brindaron su mayor esfuerzo con la ilusión de quedarse con el primer puesto. Mostrando un alto nivel de juego y de competitividad, en futbol masculino la competencia estuvo repartida entre “La Esperanza”, que se quedó con el primer puesto en las categorías Juveniles e Infantiles y “Villa Amelia” que conquistó el primer lugar en Pre Infantiles y Mini Masculino. En Cadetes el primer puesto fue para “Los pibes de la laguna”, mientras que “Liverpool” ganó en Menores.

Por otro lado, en futbol femenino también su pudo observar un futbol vistoso, donde el gran ganador fue el equipo de “La Victoria” que se quedó con el primer puesto en Menores y Juveniles, mientras que “El Trebol” ganó en Cadetes y “El Rejunte” en Libres.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó convenio con provincia por casi 7 millones para obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba