San Vicente

SAN VICENTE: Instalarán un nuevo puesto de ANSES en el Hospital Carrillo

SAN VICENTE: Instalarán un nuevo puesto de ANSES en el Hospital Carrillo 1

A partir del 4 de febrero, comenzará a funcionar un nuevo puesto de ANSES en San Vicente, más precisamente, en el Hall del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Tras las gestiones del Intendente municipal Mauricio Gomez, y el Jefe de la UDAI Anses de San Vicente, Dr. Jose Benites, se apostará la nueva oficina de atención inmediata, para realizar trámites pertinentes al organismo, en el horario de 8:30 a 14:30 hs, de lunes a viernes.

Dicha oficina, atenderá espontaneamente, sin la necesidad de generar un turno previamente, a excpeción de las Encuestas - cooperativas- que deberán solicitarlo su turno en la web.

Esta oficina, llegará para mejorar la atención y descongestionarla, además le permitirá a los sanvicentinos realizar tramites de ANSES, sin tener que desplazarse hasta la Unidad de Atención Integral ( UDAI) de Alejandro Korn. Por último, esta nueva sede cubrirá todo el distrito, ya que en 2016 se inauguró una oficina en Domselaar, sumada a la existente en Alejandro Korn.

Te puede interesar:  San Vicente: el intendente recorrió la obra de Av. Rivadavia con autoridades nacionales

 

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba