San Vicente

San Vicente: se entregó la tablet número 3000 a beneficiarios del programa "conectado con vos"

San Vicente: se entregó la tablet número 3000 a beneficiarios del programa "conectado con vos" 1

Con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza, se continuó con la entrega de Tablets del programa nacional “Conectado con Vos” a jubilados, pensionados y adultos mayores de San Vicente.

A poco menos de un mes del lanzamiento del programa nacional “Conectado con Vos”, en la Unión Italiana de San Vicente, se continuó con la entrega de Tablets a jubilados, pensionados y adultos mayores del distrito.

En aquella jornada inaugural 300 dispositivos fueron entregados a los que se le han sumado otros 2700 entregados ayer y hoy.

El arribo de este programa al municipio ha sido fruto de las gestiones realizadas, oportunamente, con quien es hoy el ministro de Economía, Sergio Massa, con Claudio Ambrosini, presidente del Enacom sumado al acompañamiento activo de Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de la pcia. de Bs. As.

Acerca de la importancia que representa este programa, Nicolás Mantegazza consideró que ello es de suma importancia y de gran alegría dado que… “muchos van poder acceder a la tecnología para disfrutar, para compartir, para aprender, para usar con los nietos, poder ver una película, para estar informados, para el ocio y para todo lo que se pueda usar con este dispositivo”.

“Esto nos llena de orgullo porque tiene que ver con un gobierno que nos acompaña, que nos ve, que nos mira y que trata de generar una herramienta más para que nuestros adultos mayores puedan, en esta etapa de la vida, seguir disfrutando y compartiendo junto a su familia. Estamos muy agradecidos y quería transmitírselos y ponerlo en palabras”.

Las gestiones realizadas permitieron que 3000 dispositivos se hayan podido entregar puesto que, por la escala de San Vicente, solo 1000 hubieran sido entregados.

Te puede interesar:  Comenzó la construcción de la Universidad de San Vicente: se colocó el primer ladrillo fundacional

“Es para nosotros una alegría ya que detrás de cada uno de ustedes hay toda una historia de trabajo, de familia, de esfuerzo y la verdad que poder tener este gesto desde el gobierno nos parece muy pero muy importante. Por ello, los invitamos a todos a que lo disfruten porque hoy mismo debajo del brazo, en vez de llevarse el pan, se llevan la Tablet” manifestó el Intendente Mantegazza al cierre de esta primera jornada de entrega de dispositivos.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba