Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Usuarios indignados prenden fuego oficina de EDESUR

SAN VICENTE: Usuarios indignados prenden fuego oficina de EDESUR 1

Usuarios indignados por la falta de electricidad en distintos barrios del distrito, prendieron fuego la oficina de EDESUR ubicada sobre calle Mariano Moreno de San Vicente.

"Afortunadamente tras el rápido accionar de Bomberos Voluntarios se impidió que el fuego ingrese dentro de las oficinas. Por el daño ocasionado se detuvo a tres persona" refirieron fuentes policiales en diálogo con DLN

SAN VICENTE: Usuarios indignados prenden fuego oficina de EDESUR 2

Recordamos que hay barrios de San Vicente que no tienen luz desde hace varias horas y por su parte la empresa prestadora del servicio eléctrico "EDESUR" argumentó estar realizando refacciones.

"Si no solucionan este inconveniente, volvemos a los cortes de ruta" afirmaron los vecinos.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba