Puntocarne
Avellaneda

Seis años después, detuvieron al acusado de matar a su pareja embarazada

Seis años después, detuvieron al acusado de matar a su pareja embarazada 1

El femicidio había tenido lugar en Avellaneda en 2013. Ahora, detuvieron al hombre acusado de perpetrarlo en el barrio de La Boca.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto identificado como Oscar Almirón, detenido en las últimas horas, era buscado por el delito de "homicidio calificado por ser cometido contra la persona con quien mantenía una relación de pareja", tras el cual se había fugado. Su pareja era Natalia Martínez, asesinada mientras cursaba el sexto mes de embarazo.

La investigación estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 Descentralizada de Avellaneda y del Juzgado de Garantías 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, pero no obstante, estas fuerzas públicas solicitaron intervención y ayuda de la Policía de la Ciudad ante la presunción de que el sospechoso se encontraría trabajando en Capital Federal.

La duda fue confirmada y dieron con el domicilio donde se desempeñaba Almirón como empleado, en el barrio porteño de La Boca.  En las cercanías, un sujeto con características similares a las del imputado por el femicidio, se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux. Los efectivos de la Ciudad dieron voz de alto, y al verificar la documentación, lo detuvieron. El Juzgado de garantías ordenó su derivación a la comisaría correspondiente.

Te puede interesar:  VIDEO: Un perro atacó a un nene que se acercó a acariciarlo

El hecho por el que se lo acusa es el de haber matado a su pareja, quien atravesaba un embarazo de seis meses y haberse fugado tras cometer el ilícito un 20 de abril del año 2013.

 

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba