Nacionales

“Tenemos derecho de tener un termo Stanley”, el reclamo de una piquetera en un acampe en la 9 de Julio

“Tenemos derecho de tener un termo Stanley”, el reclamo de una piquetera en un acampe en la 9 de Julio 1

En medio del acampe en la 9 de Julio, Mercedes Ninci habló con los manifestantes para “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre. Allí le presentó a Eduardo Feinmann una piquetera llamada Lorena, quien hizo un reclamo al aire.

“Está bien que somos pobres, pero también tenemos derecho de tener una buena carpa, un termo Stanley, así como los políticos tienen derecho de tener todas esas cosas”, protestó. A su vez, opinó que los funcionarios “no tienen derecho porque ellos se roban todo y la plata se la llevan afuera”.

Al escuchar esto, Eduardo Feinmann comentó: “El Stanley es aspiracional”. Por su parte, la piquetera reflexionó: “Si cobramos un plan- que hay muchas críticas por eso-, vamos a un kiosco y compramos ahí. Ni siquiera podemos darnos el lujo de comprar en un supermercado porque está mucho más caro”. “No sé por qué tanta polémica por los planes sociales”, concluyó Lorena.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

Cabe mencionar que este acampe en la Avenida 9 de Julio es llevada a cabo por la Unidad Piquetera frente al Ministerio de Desarrollo Social. El mismo se llevará a cabo todo este miércoles, y su extensión es “indefinida”, según indicaron desde la agrupación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba