La Plata

Tragedia en La Plata: volvían de festejar el Año Nuevo, chocaron y murieron 3 personas

Tragedia en La Plata: volvían de festejar el Año Nuevo, chocaron y murieron 3 personas 1

Una tragedia conmocionó a la ciudad de La Plata a tan solo horas del comienzo del 2023. Tres personas perdieron la vida en un brutal choque entre dos camionetas.


A tan solo horas del inicio del nuevo año, La Plata fue el escenario de una sangriente tragedia durante los festejos de la llegada del 2023. Tres personas perdieron al vida en un brutal choque entre dos camionetas que circulaban a gran velocidad.

Tragedia en La Plata: volvían de festejar el Año Nuevo, chocaron y murieron 3 personas 2

El siniestro ocurrió a las 2.30 de la madrugada de este domingo cuando una Ford Ranger impactó de lleno contra una Land Rover en el cruce de la Ruta 2 y la avenida 520. Dos chicas fallecieron al instante que se desató la tragedia mientras que un tercero fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Sin embargo, los médicos intenraron reanimarlo pero debido a las graves heridas que tenía murió, según informó el medio platense 0221.

Fuentes policiales aseguraron que la camioneta Ford circulaba con cuatro pasajeros a bordo que habían salido de una quinta. Cuando intentó cruzar la ruta, recibió el fatal impacto de la Ranger, en donde murieron las dos chicas de manera inmediata y quedó muy mal herido el tercer integrante del grupo.

Te puede interesar:  Alarma en Nini: buscaba a su hijo de 10 años y lo encontró siendo abusado en uno de los baños del supermercado

Tras la tragedia, personal del SAME de El Peligro y los peritos se dirigieron al lugar donde intentaron determinar cómo se dio el incidente fatal en base de pruebas en el terreno y el testimonio de testigos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba