Nacionales

Tres menores armados robaron dinero y paquetes de figuritas del Mundial en un kiosco de La Plata

Tres menores armados robaron dinero y paquetes de figuritas del Mundial en un kiosco de La Plata 1

Tres menores de edad armados con pistolas robaron paquetes de figuritas del Mundial y dinero en un kiosco de La Plata. Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del local muestran cómo ingresan, amenazan al empleado con sus armas, toman el botín y se dan a la fuga.

El hecho ocurrió el domingo a las 14 en un kiosco ubicado sobre la avenida 7, entre las calles 46 y 47, de La Plata. De acuerdo a los testigos y lo que se registró en el video, los jóvenes le piden primero un vaso de agua al empleado del comercio y segundos después lo amenazan con un arma.

El hombre no se resiste y se inclina en un rincón ante la amenaza. Los menores luego comienzan a revisar el lugar y toman dinero y mercaderías, entre ellas, paquetes de figuritas.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

De acuerdo al medio local 0221, tras la denuncia de los dueños del kiosco, las autoridades analizan las imágenes para indentificar a los menores y dar con su paradero.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba