Puntocarne
General

Trump: "Tenemos una amplia diferencia, pero están tratando de robar las elecciones"

Trump: "Tenemos una amplia diferencia, pero están tratando de robar las elecciones" 1

Eso aseguró el actual presidente estadounidense a propósito del proceso electoral en su país.

Luego del Súper martes y el cierre de comicios estadounidenses en la contienda para saber quién será el próximo presidente, aún se espera que continúen siendo escrutados los votos, sin embargo el actual primer mandatario y candidato, Donald Trump, manifestó en sus redes sociales que está alcanzando una “amplia diferencia” sobre Joe Biden, y acusó a los demócratas de intentar "robar las elecciones".


"Tenemos una amplia diferencia, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca los dejaremos hacerlo", advirtió el republicano, quien indicó además que "los votos no pueden ser emitidos después de que se cierran las urnas". Hoy brindó unas palabras públicas en las que expresó: "Estábamos listos para una gran celebración, estábamos ganando en todos lados y de repente se frenó todo. Los resultados eran fenomenales".

En varios estados, como Arizona, Pensilvania, Michigan y Wisconsin, el conteo aún no pudo ser completado debido al caudal de votos anticipados enviados por correo en el contexto de la pandemia de coronavirus. Es por ello que el escrutinio continúa y aún no hay precisiones certeras.

Horas antes había denunciado"un fraude vergonzoso" y anunciado que iría a la Corte Suprema. "No queremos que siga la votación", señaló. Vale recordar que sin resultados oficiales, el mandatario se autoproclamó ganador de los comicios.

Más de 60 millones de habitantes ya votaron por medio del correo, modalidad que podría demorar el conteo final. Quien logre conseguir 270 votos electorales (basado en el sistema acorde a la cantidad de delegados por estado), se alzará como vencedor en la reñida contienda.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba