Puntocarne
General

Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"

Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan" 1

Sucedió en el Municipio de Rauch, que se encuentra en Fase 4 y donde actualmente no se permiten las reuniones sociales.

El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, denunció que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en ese distrito con 27 contagios y que se encuentra en fase 4, con el detalle de que en ella, se encontraba una de sus hijas.

"Envié a la Policía para que tome intervención, y pedí que tomara cartas en el asunto, también una inspección y, por primera vez, el Juzgado de Faltas”, señaló el jefe Comunal, tras enterarse de la existencia del evento de graduación que violaba las medidas de cuidado y no contaba con protocolos sanitarios.

Además, se refirió a la situación con respecto a su hija: "Todos saben que mi hija participó en este evento, que no debió haber ocurrido y que estuvo muy mal. Quiero decirles, como dice la canción, a mí me pasa lo mismo que a usted. Yo tengo 4 hijos y mis hijos se pueden equivocar igual que todos. En todo caso, la culpa más grande que tienen es de tener el papá intendente, pero no lo eligieron".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba