Puntocarne
Lomas de Zamora

Lomas: Vecinos denuncian fiestas clandestinas en una plaza todos los fines de semana

Lomas: Vecinos denuncian fiestas clandestinas en una plaza todos los fines de semana 1

Los encuentros con gran concurrencia se llevan a cabo en Villa Centenaro, y según los residentes de la zona, "los fines de semana, son un calvario".

Un grupo de vecinos lomenses denuncian que todos los fines de semana, jóvenes del barrio realizan reuniones masivas en una plaza de a zona, las cuales se extienden hasta el día siguiente e incluyen música a todo volumen, picadas de motos, alcohol y gritos.

Las fiestas se llevan a cabo en Plaza Eva Perón, ubicada entre las calles Atenas, Bolonia, Saladillo y Montiel, en Villa Centenario, y quienes residen en el lugar, señalan: "Los sábados a la noche no se puede dormir. Están hasta el domingo a la mañana. Y cada fin de semana viene más gente".

"Hacen picadas de motos y hay consumo de alcohol y drogas", manifestó un vecino, quien asegura que "algunos jóvenes terminan durmiendo en la puerta de la casa de la gente que vive cerca o, como pasó la otra vez, se ponen a bailar arriba de un auto de vecino".

En tanto, los denunciantes, que lograron capturar mediante videos las imágenes que muestran a los asistentes llegar en gran cantidad de automóviles y motos, manifiestan que "los fines de semana son un calvario para nosotros".

Con respecto a la Policía, el vecino relató que en ocasiones se apersonan "pero se ven sobrepasados en cantidad", sin embargo, el pasado domingo al mediodía, y ante la reiteración de los hechos, los agentes volvieron al parque y echaron a las últimas personas que quedaban, según sostuvo el hombre.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba