Dolores

ÚLTIMO MOMENTO: Trasladarán a los rugbiers a la cárcel de Campana

ÚLTIMO MOMENTO: Trasladarán a los rugbiers a la cárcel de Campana 1

Entre las últimas novedades que se presentaron en el caso de Fernando Báez Sosa se encuentra el pedido de David Mancinelli de trasladar a los ocho rugbiers de la AlcaÍdía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

El juez de Garantías solicitó que los detenidos continúen privados de su libertad, pero en la cárcel de Campana.

En este sentido, la visita de la familia que recibieron los jóvenes de Zárate este jueves sería la última en la localidad bonaerense de Dolores. De hecho, se estarían acondicionando las celdas de Campana en las que permanecerían los rugbiers.

Esta decisión se debe a que los jóvenes estuvieron durante más de 40 días en un cuarto sin posibilidad de “esparcirse” en el patio para que no reciban amenazas.

Vía INFOZONA

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba