Puntocarne
Zárate

Video: el hermano de uno de los rugbiers que mató a Fernando ayudó a escapar a un ladrón

Video: el hermano de uno de los rugbiers que mató a Fernando ayudó a escapar a un ladrón 1

En un video, se ve a Ramiro Pertossi manejando una camioneta por las calles de Zárate y ayudando a escapar a un joven que habría cometido un delito momentos antes.

La Policía bonaerense investiga a Ramiro Pertossi, hermano de Lucas, uno de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, por encubrir a un ladrón que escapaba de los agentes en Zárate.

En un video que se viralizó en las redes, se ve a Pertossi manejando una camioneta por las calles de Zárate y ayudando a escapar a un joven que habría cometido un delito momentos antes. En el vehículo, una camioneta marca Isuzu de color rojo, iban otras dos personas.

Los tres fueron testigos de la persecución policial, por lo que intentan ayudar al ladrón: "Mirá cómo corren a los guachos".


"Subilo, no lo voy a dejar morir", desliza uno de ellos al llegar a una esquina y encontrarse al ladrón. "Subí, dale, subí. Tirate abajo, escondete", le dice otro, mientras el delincuente se mete debajo de una moto que transportaban en la parte trasera de la camioneta.

El delincuente y su cómplice fueron detenidos el día después por personal de la Comisaría Primera de Zárate. La Policía secuestró la moto que habían robado el lunes, en tanto que Pertossi fue imputado por encubrimiento del robo.

En la causa interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil Número 2 de Zárate-Campana. Fuentes de la investigación aseguraron que Marcos Pertossi, padre de Lucas y Ramiro, se presentó en la comisaría y reconoció que era el dueño de la camioneta.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba