Zárate

Zárate: mujer en grave estado tras ser golpeada por un hombre en una discusión de tránsito

Zárate: mujer en grave estado tras ser golpeada por un hombre en una discusión de tránsito 1

El violento ataque se produjo en la madrugada del sábado en Zárate y el agresor, que se escapó en una camioneta, todavía no fue identificado.

Una mujer de 53 años permanece internada en grave estado y conectada a un respirador en un hospital de la localidad bonaerense de Zárate desde la madrugada del sábado. La principal hipótesis que se investiga sostiene que fue brutalmente atacada a golpes en la cabeza por una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió a la altura de la estación de servicio YPF ubicada sobre la ruta 12, a metros de la estación de peaje ubicada a unos 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En ese lugar, en base a los testimonios, la víctima, María Alejandra Erpen, se bajó del Chevrolet blanco que conducía y fue interceptada por un hombre al que ahora busca intensamente la policía.

“No sabemos si la conocía”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa, y agregó: “Por el momento no surge que ella tuviera una relación de pareja, según dichos de sus familiares, estamos recién iniciando la investigación”.

Erpen recibió varios golpes en la cabeza y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Villa del Carmen de Zárate, donde quedó internada en grave estado con respirador artificial por un hematoma subdural y hemorragias internas.

En tanto, el agresor escapó en una camioneta Dodge Ram oscura en dirección a Entre Ríos y todavía no pudo ser identificado por los investigadores, que esperan que la víctima se recupere de sus heridas para que pueda declarar.

Según trascendió, un bollo y pintura negra en el vehículo de la mujer fueron la evidencia que inclinó la causa hacia la posibilidad de un incidente de tránsito que hubiera derivado después en el brutal ataque.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate - Campana.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba