Nuevo incremento en el precio de los cigarrillos 1
Nacionales

Nuevo incremento en el precio de los cigarrillos

En el quinto incremento en lo que va del año, los cigarrillos aumentarán a partir de hoy un 6%.

Massalin Particulares, la tabacalera que incluye marcas como Marlboro, L&M, Philip Morris y Chesterfield anunció una nueva lista de precios que entrará en vigencia a partir de este lunes.

Desde este lunes 2 de septiembre, la suba promedio en cigarrillos será de un 6%. En el último agosto, los cigarillos también habían aumentado, en una seguidilla de cinco incrementos en lo que va del 2019.

Con esta nueva lista de precios, el paquete de Marlboro Box pasará a costar 108 pesos, mientras que el Marlboro Mega Box aumentará de 93 a 99 pesos.

Por su parte, el atado de Philip Morris pasará de 93 a 99 pesos en su presentación box y de 86 a 91 en su presentación.

 

Te puede interesar:  Fernández declaró que enviará un proyecto de ley para despenalizar el aborto
Nuevo incremento en el precio de los cigarrillos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba