Lobos

¡Imparables! Siguen los escruches en Lobos: delincuentes robaron en dos viviendas

¡Imparables! Siguen los escruches en Lobos: delincuentes robaron en dos viviendas 1

En la noche del sábado se registraron dos robos en viviendas céntricas de la ciudad de Lobos. Afortunadamente, ocurrieron cuando los dueños de los inmuebles no se encontraban en sus casas, por lo que suponen que estos hechos fueron previamente planificados , y que los ladrones habrían vigilado los movimientos.

El primero de ellos se estima que ocurrió entre las 21 hs del sábado y las dos de la mañana del domingo, cuando los delincuentes ingresaron a la casa del lobense Rodolfo Battaglia,  ubicada en San Martín y Alsina.

Rodolfo y su esposa, Alicia Di Salvo, se encontraban  en lo de unos amigos . Cuando regresaron hallaron su casa desordenada, y pudieron constatar que les habían robado una  notebook y un teléfono celular. Para poder ingresar, los ladrones violentaron la reja de una ventana de los dormitorios de la casa. Posteriormente, el matrimonio radicó una denuncia por Robo, en la que interviene la  UFIJ 2 de Saladillo.

Ese mismo sábado, delincuentes ingresaron a la casa de  Rosa Tranguera, de calle Buenos Aires 723.  La vecina, que no se encontraba en su hogar, denunció que le hurtaron dos anillos. Como consecuencia, se iniciaron actuaciones por Hurto, también con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba