Lobos

LOBOS: Un niño de 6 años perdió la vida en un trágico accidente

LOBOS: Un niño de 6 años perdió la vida en un trágico accidente 1

Esta tarde, un accidente  en un establecimiento de tambo, ubicado a la vera de la Ruta Provincial 41, desencadenó en la peor de las tragedias.

En el lugar, que se encuentra a dos kilómetros de la bajada de La Espadaña, Hernán Monzon, de 30 años, manejaba un tractor junto a su hijo de seis años.

Según trascendió, cuando el hombre estaba alimentando a los animales, alrededor de las siete de la tarde, el pequeño se cayó del tractor y fue pisado por el vehículo. El menor perdió la vida en el acto, y las causas que generaron su caida aún se desconocen.

Prontocash
Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba