La Plata

Conmoción en La Plata por la muerte de un joven de 16 años mientras trabajaba en una carbonería

Conmoción en La Plata por la muerte de un joven de 16 años mientras trabajaba en una carbonería 1

Un adolescente de 16 años murió este sábado en La Plata después de descompensarse mientras trabajaba en un carbonería. Sus compañeros de labores, al detectar lo que ocurría intentaron ayudarlo e incluso lo trasladaron a un hospital donde -sin embargo- nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La tragedia de instaló en una carbonería que funciona en 140 y 515 de Melchor Romero, donde el adolescente Diego Facundo Goñi, se encontraba trabajando. Fuentes policiales indicaron que tras descomponerse, el joven fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde murió.

Testigos del hecho indicaron que el joven se desvaneció en comercio de venta de carbón y fue llevado al hospital por un compañero de trabajo.

Según indicaron las fuentes en ese centro asistencial se le realizaron maniobras de resucitación durante casi una hora, hasta que finalmente se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar:  La Plata: un comerciante mató a un ladrón que ingresó a robar a su negocio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba