Detienen una banda narco en la autopista La Plata-Buenos Aires 1
General

Detienen una banda narco en la autopista La Plata-Buenos Aires

Cuatro personas quedaron detenidas después de que una de ellas fuera sorprendida en un operativo de prevención en la autopista La Plata-Buenos Aires. Más tarde, en diferentes operativos hallaron clorhidrato de cocaína y marihuana.

Tres hombres y una mujer quedaron detenidos por  integrar la banda narco de "Los Cholos"  conocida por operar en el Sur del Gran Buenos Aires.

Los integrantes quedaron detenidos después de que uno de ellos fuera sorprendido en un operativo de prevención montado en la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Allí , los efectivos identifacaron el Peugeot 208 en el que se desplazaba. El sujero intento huir pero fue reducido en un operativo cerrojo que permitió detenerlo en el Km 15 de la autovía en donde los efectivos  incautaron en el interior del auto un pan que contenía medio kilo de clorhidrato de cocaína.

Las tareas de investigación continuaron y desencadenaron tres allanamientos en la localidad de Florencio Varela, uno de ellos en el domicilio de un familiar del sujeto que estaba con arresto domiciliario, y que formaría parte de la organización.

Te puede interesar:  Video: carniceros a las trompadas con veganos que "querían darle el último adiós a las vacas"

En las requisas, los policias incautaron medio ladrillo de clorhidrato de cocaína, 25 gramos de marihuana, pastillas de Clonazepam, diez mil pesos en efectivo, doce documentos y pasaportes, telefonos celulares y una balanza.

Finalmente, los tres hombres  y la mujer, que es pareja de uno de los implicados, fueron puestos a disposición de la UFI Nº20 y el Juzgado de Garantías Nº3, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Prontocash
Detienen una banda narco en la autopista La Plata-Buenos Aires

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba